domingo, 29 de mayo de 2011

Primer aniversario

Hoy, hace justo un año, a esta hora, íbamos camino del hospital nerviosos y muy felices porque faltaba muy poquito para tenerte en nuestros brazos. Al salir de casa pensé: cuando vuelva a entrar por esta puerta seremos uno más.
La noche fue muy larga, todo iba muy lento, como dándonos tiempo para despedirnos de ti sin nosotros saberlo. Me acuerdo de cada detalle de esa noche interminable como si fuera hoy mismo. Pero al llegar la mañana mi recuerdo se desvanece, porque tú ya nos habías dejado, al despertarme y no sentir tu llanto no entendía nada. No me lo podía creer, no podía ser verdad! Todos te estábamos esperando con los brazos abiertos y nos quedamos con los brazos vacíos pero llenos de dolor y de rabia, sobretodo mucha rabia. En ese preciso instante mi vida cambió para siempre, tú, mi hijo esperado y deseado, ya no estabas, te habías marchado. Que duro fue volver a entrar en casa si ti, que duro ver tu camita vacía, tu ropita guardada en el cajón esperando a ser usada. Que duro ha sido todo este primer año sin ti, para nosotros y también para tus abuelos, que te quieren con todo su corazón.
Mi vida, eres lo mejor que nos ha pasado, no cambio ni un segundo de lo que hemos vivido juntos, pero te extraño demasiado y me haces mucha falta. Sé que desde allá arriba nos cuidas y guias nuestro camino, lo sé porque te siento a mi lado y porque sino yo no hubiera llegado hasta aquí hoy. Gracias mi amor por ser nuestro ángel, gracias por ser nuestro hijo hoy y siempre. T´estimo molt Nil.

5 comentarios:

  1. Te sigo.
    Me has emocionado, me encanta cómo escribes, tu dulzura y tu sensibilidad...

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Georgina no se que ha estado pasando que no podía dejar comentarios en ningún sitio, parece que ya está solucionado.
    ¡¡¡1 año!!! Madre mía ¿qué tal estás? Tiene que ser tan duro, yo tuve tiempo para prepararme durante todo el embarazo de que algo "terrible" podía suceder pero lo tuyo...uf!!!
    El otro día me hablaron de una chica que también perdió a su hijita a las pocas horas de nacer, ella estaba perfecta pero...se marchó. La he escrito pues creo que está destrozada aunque hace mas de un año, era también su primer bebé y por su edad tal vez no vengan mas...En fin espero que me conteste y poder ayudarla las que estamos un poco mas enteras.
    Un fuerte abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  3. Ah!! un besito "chica de las flores", encantada de verte por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola "chica de las flores". Encantada de conocerte y de verte por aquí. Gracias por tus bonitas palabras, animan mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paloma!! Como estas? Ufffff, menos mal, ya puedo contestar los comentarios, no se que pasaba que no podía...
    Si, ya hace un añito que nació nuestro hijo y que se marchó. La verdad es que todo el mes de mayo fue muy pero que muy duro, ahora ya estoy u poquito mejor y con proyectos muy bonitos en mente.
    Tu como estas? Y tus hijos? Espero que estes muy bien, fuerte y animada. Si quieres puedes pasarme el contacton de esta chica de la que hablas, me gustaría ayudarla en lo que pueda.
    Bueno guapa, espero que volvamos a estar en contacto ahora.
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar